martes, 26 de julio de 2011

ROUND 4: ME CARGAS (perdón, también)

MALDICIÓN, perdón pero no hay otra palabra que lo exprese.
Maldita, maldita, maldita sea, condenado demonio. 

Perdón por eso también, pero es que  no sé cómo más explicar la frustración que siento en este momento. Me hablaron hace un tiempo de empatía y ahora la pongo en práctica. 

Cuando uno hace las cosas sabe que habrá consecuencias, siempre, del porte y repercusión que sean. Newton lo llamó principio de atracción y reacción, y tenía toda la razón del mundo, qué clase de genio era.

Sé que suena como si hablara de cosas en extremo opuestas o sin ninguna relación, pero en mi cabeza tiene mucho sentido, en serio. Hablemos un poco más claro, siempre lo supe, vale, asumo mi culpa por no pensar en los otros implicados del asunto, y nunca pensé que llegaría a solidarizar con la otra persona implicada, pero puesto desde esta perspectiva, me siento bastante mal por no hacerlo. 

Inclusive cuando la otra persona no era cercana a mí, tendría que haber cruzado esa idea por mi cabeza, ¿cierto? En fin, en cuanto lo supe di marcha atrás, pero no resultó difícil como cualquiera hubiese creído, crucé la calle y adiós, ahora cuando lo veo en retrospectiva, fue bastante maduro. Hasta hoy, realmente 1 cm de profundidad sentimental e intelectual hay que tener y me carga un poco, es cierto, porque no es justo para nadie como ahora terminó todo (aunque realmente en esta historia creo que queda bastante), pero de todas formas tampoco culpo a nadie o eso intento, porque en mi cabeza me parece terrible todo eso e injusto. Aunque siempre es injusto, lo fue hace 2 años, hace 5 meses, hace 1 semana y en fin, siempre. No vale la pena cuestionar lo que no tiene sentido lógico. 

Uno nunca manda, ¿cierto? También yo hoy estoy jugando mal mis fichas y de una forma injusta y nadie me está juzgando, así que no tengo derecho a quejarme o a emitir juicios. Sinceramente lo único que me queda es no compadecer, solo solidarizar, empatizar y seguir adelante olvidando todo el resto. 

Como decían en AES, es un buen momento de aplicar lo aprendido. 

pd: asumo que no se entiende ni una basura de lo que escribí, pero insisto en que en mi cabeza tiene mucho sentido.